jueves, 30 de septiembre de 2010

SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN PÚBLICA EN AYACUCHO

NOTA DE PRENSA



CONGRESISTA JOSÉ URQUIZO VISITÓ INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA


En el marco del seguimiento a la inversión pública el congresista por Ayacucho Mg. José Urquizo Maggia visitó desde muy temprano la residencia estudiantil y otros ambientes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Acompañaron a la delegación los miembros del Centro Federado, la Federación de Estudiantes, además de la plana de Docentes y personal administrativo.


Congresista José Urquizo Maggia en comedor universitario de la UNSCH


La delegación recibió el respaldo de los Vicerrectores Administrativo y Académico, así como del Rector Dr. Víctor Alegría, quienes solicitaron se incluya un mayor presupuesto para el año 2011.

Posteriormente, se realizó una mesa de trabajo, a la que asistieron también los funcionarios de las Oficinas de Planeamiento, Presupuesto e Infraestructura de la UNSCH, donde se analizó lo ejecutado en el 2010 y las demandas para el año 2011.Congresista José Urquizo Maggia en el Centro Médico de la UNSCH

Congresista José Urquizo Maggia en el Centro Médico de la UNSCH

Al finalizar la reunión el congresista José Urquizo Maggia se comprometió a gestionar ante la Comisión de Presupuesto del Parlamento Nacional una demanda adicional, a fin de lograr mejoras tanto en infraestructura como equipamiento en las sedes de la universidad. Los Estudiantes presentes saludaron la iniciativa y respaldaron con memoriales el pedido de mayor presupuesto.

Oficina de Prensa

Despacho Congresista José Urquizo Maggia
Jr. Junín 330 Oficina 304

Teléfono: 311-7674

No hay comentarios:

Publicar un comentario