viernes, 22 de octubre de 2010

CONGRESISTA JOSÉ URQUIZO ORGANIZA FORO EN AYACUCHO

NOTA DE PRENSA

Con éxito se realizó en Huamanga


FORO SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS EN EL SECTOR AGRARIO



En el Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, se realizó el Foro “Políticas Públicas en el Sector Agrario”. Desde las 3 de la tarde jóvenes estudiantes de agronomía, funcionarios de instituciones públicas y privadas , así como agricultores se inscribían para participar en este importante evento.



A la reunión asistió el Ing. José Antonio Quispe Tenorio, Director de Escuela de Agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. La inauguración estuvo a cargo del Mg. José Urquizo Maggia -Congresista de la República, promotor del evento.



Durante el Foro se trató el tema de Políticas Públicas para el Sector Agrario a cargo de la economista Nora Ocaña Tafur – Especialista en Política Agraria de la Oficina de Presupuesto del Ministerio de Agricultura, quién viajo desde la ciudad de Lima para abordar este tema.



La promoción de las micro y pequeñas empresas agropecuarias en la Región Ayacucho, fue el tema que expuso el Ing. Oscar Figueroa Soto- Funcionario de la Dirección de Competitividad Agraria -Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho.



Al final del evento se entregaron certificados a los asistentes y especialistas. La clausura estuvo a cargo de la Srta. Sandra López Espinoza- Presidenta del Centro de Estudiantes de Agronomía y del Circulo de Estudios Agro de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga- UNSCH.




Oficina de Prensa


Despacho Congresista


José Urquizo Maggia


Teléfono: 311 7674


No hay comentarios:

Publicar un comentario