jueves, 25 de noviembre de 2010

CAPACITACIÓN PARA NUEVAS AUTORIDADES EN AYACUCHO

NOTA DE PRENSA

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA ORGANIZA SEMINARIO DE CAPACITACIÓN A NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS EN LA REGION AYACUCHO

En el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, desde las 9 de la mañana se realizará el Seminario “Proceso de Transferencia Municipal” dirigido a las autoridades municipales locales salientes y electas de las provincias de Huamanga, Huanta, Cangallo, Huancasancos, La Mar y Víctor Fajardo.

El Seminario es gratuito y tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a las autoridades municipales, a fin de que realicen un proceso de transferencia dentro de los plazos establecidos en las normas legales vigentes.

Los temas a tratarse durante el Seminario son:

  1. Marco Legislativo, Organizacional y Administrativo Municipal.
  2. Marco Normativo, y Técnico que regula el Proceso de Transferencia Municipal.
  3. La Organización y Planeamiento del Proceso de Transferencia Municipal.
  4. Criterios Técnicos y Procedimientos a emplearse durante el Proceso de Transferencia – Su tratamiento por Unidades Organizacionales.
  5. El Balance y Cierre de la Gestión Municipal – La Rendición de Cuentas, Evaluación de la Situación Económica Financiera y del Acervo Documentario de la Municipalidad
  6. Participación del Órgano de Control Institucional (OCI), en el Proceso de Transferencia de la Administración Municipal.

La Contraloría General de la República organiza en la ciudad de Huamanga el Seminario “Proceso de Transferencia Municipal”, gracias a las coordinaciones realizadas por el Congresista de la República José Urquizo Maggia.

Oficina de Prensa

Despacho del Congresista José Urquizo Maggia

Jr. Junín 330 Oficina 304 Mz.

Teléfono 3117674

No hay comentarios:

Publicar un comentario