miércoles, 28 de enero de 2015

CONGRESISTA JOSÉ URQUIZO REAFIRMA TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE PAUCAR DEL SARA SARA Y DISTRITOS

EN EL MARCO DEL 30° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA

CONGRESISTA JOSÉ URQUIZO REAFIRMA TRABAJO PARA EL DESARROLLO DE PAUCAR DEL SARA SARA Y DISTRITOS


Con la frase “Hay, hermanos, muchísimo que hacer” del poeta César Vallejo, el congresista José Urquizo Maggia ratificó su firme compromiso de seguir trabajando intensamente por el desarrollo de la provincia de Paucar del Sara Sara y sus distritos en la región de Ayacucho. 

“Hoy nos convoca los 30 años de creación de Paucar del Sara Sara y nos damos cuenta de los cambios que se está viviendo en la provincia. El presidente Ollanta Humala está priorizando la inversión en varios sectores que garantizará un pueblo con mujeres y hombres capaces de conducir su futuro", sostuvo el legislador Urquizo Maggia.

El parlamentario Urquizo Maggia indicó, en la ceremonia de honor realizada en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, las acciones concretas que realiza el Gobierno en Ayacucho como: la construcción de hospitales en Paucar del Sara Sara y Pausa; la entrega de ambulancias a los centros de salud de Oyolo, Corculla, Colta, Pausa y San José de Ushua; la edificación de centros educativos; la construcción de más carreteras para abaratar los costos de traslado de los productos al mercado nacional; y el financiamiento en varios  proyectos agrarios.

Por su parte, el alcalde provincial Luís Enrique Jiménez Neyra resaltó la labor del congresista Urquizo en la concreción de distintos proyectos de inversión pública ante el Gobierno Nacional, señalando que es el “único congresista ayacuchano que trabaja, viaja y conoce la realidad que muchos ignoran”.

Asimismo, las autoridades distritales de Colta, Corculla, Lampa, Marcabamba, Oyolo, Pararca, San Javier de Alpabamba, San José de Ushua y Sara Sara destacaron la visita del parlamentario a sus localidades, ratificando el deber de seguir articulando acciones conjuntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario