sábado, 2 de octubre de 2010

FORO "PROYECTO DE LEY DE CREACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL DE AYACUCHO"


NOTA DE PRENSA

CONGRESISTA JOSÉ URQUIZO ORGANIZA FORO SOBRE CREACION DEL PARQUE INDUSTRIAL EN AYACUCHO

Foro “ Proyecto de Ley que crea el Parque Industrail de Ayacucho”, realizado en el Colegio de Ingenieros de Ayacucho, el jueves 30 de setiembre. En la foto los empresarios de Ayacucho y el Sr. Ángel Morote, Presidente de la Asociación de Pequeños y micro empresarios de Ayacucho.


Con gran éxito se realizo el Foro “Proyecto de Ley de creación del Parque Industrial de Ayacucho” en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Ayacucho, el jueves 30 de setiembre, desde las 5 pm, con la participación de los miembros de la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios del Parque Industrial de Ayacucho que preside le señor Sr. Ángel Morote.

Durante el evento, el Sr. Morote agradeció al congresista Urquizo por todas las gestiones realizadas en pro de la creación del Parque Industrial de Ayacucho, que es el sueño de todos los empresarios de la región.

El congresista Urquizo informó que viene gestionando para que se incluya el dictamen de creación del Parque Industrial de Ayacucho, en la agenda del Pleno del Congreso de la República para su debate y aprobación.

Finalmente, expresó que coordinará con las nuevas autoridades ediles a fin de que apoyen esta iniciativa legislativa, ya que su implementación compromete a todos, pues el desarrollo del sector empresarial y turístico promueve mayores puestos de trabajo para la población.


Oficina de Prensa
Despacho Congresista José Urquizo Maggia
Teléfono 311-7674

No hay comentarios:

Publicar un comentario