viernes, 13 de diciembre de 2013

NOTA DE PRENSA: CONGRESISTA URQUIZO RECHAZA INFORMACIÓN DE REVISTA LOCAL



CONGRESISTA URQUIZO RECHAZA
INFORMACIÓN PUBLICADA EN REVISTA LOCAL


El Congresista José Urquizo Maggia rechazó hoy categóricamente la información publicada en la víspera por la revista ‘Caretas’ en el sentido de que él “en marzo del 2013 llamó al General Raúl Salazar para pedirle que coloque un patrullero adicional en la casa donde vivía Óscar López Meneses”.

“Esa afirmación es falsa y tendenciosa, y pretende vincularme, a como dé lugar, a los hechos denunciados sobre la asignación policial indebida a la vivienda de López Meneses”, consideró el parlamentario.

En ese sentido, aclaró que nunca llamó al ahora ex Director General de la Policía Nacional (r) Raúl Salazar, para pedirle resguardo a dicha casa ni para darle otras directivas que no le corresponden en su calidad de congresista de la República.

El parlamentario lamentó ese tipo de informaciones no contrastadas que busca desviar la atención de las investigaciones que deberá realizar la Comisión respectiva del Congreso.

            Urquizo Maggia anunció que remitió una carta al director de la referida revista local con el fin de que se rectifique en su próxima edición, sin perjuicio de iniciar las acciones legales a que diera lugar.


Viernes, 13 de diciembre de 2013




Despacho 
Congresista José Urquizo Maggia

No hay comentarios:

Publicar un comentario