miércoles, 11 de diciembre de 2013

COMUNICADO




COMUNICADO


En torno a las informaciones difundidas sobre la visita que el Coronel EP Oswaldo Zapata Corrales efectuó a mi despacho parlamentario, debo aclarar lo siguiente: 

Primero: La razón de mi decisión para solicitar voluntariamente mi apartamiento temporal del Grupo Parlamentario Nacionalista Gana Perú, corresponde a eliminar cualquier insinuación de blindaje por parte de la bancada a la cual pertenezco y evitar que cualquier distorsión afecte al grupo parlamentario.

Segundo: Motivó tal decisión la exposición en algunos medios de comunicación la referencia a la visita que el Coronel EP Oswaldo Zapata Corrales efectuó a mi despacho parlamentario, así como para explicar las circunstancias en que conocí al señor Oscar López Meneses. Estos hechos, como he expuesto anteriormente, son meramente circunstanciales e intrascendentes. Los detalles en torno a ellos los expondré, si así lo considera necesario la Comisión que investiga este caso en el Congreso de la República. 

Tercero: Rechazo categóricamente cualquier posibilidad de alguna conversación sobre temas referidos a intereses personales en  la gestión pública.


Lima, 11 de diciembre de 2013.


JOSÉ URQUIZO MAGGIA
Congresista de la República


No hay comentarios:

Publicar un comentario